sábado, 26 de abril de 2008

"Tengo el mejor amigo..."

Siempre creí que los mejores amigos, eran aquellos que siempre estaban compartiendo conmigo (En apariencia)los mejores momentos, es decir fiestas, bailes y diversión alcohólica, festejaban mis chistes y mis locuras juveniles y también aguantaban mis berrinches. pero sucede que después de madurar y crecer y tras caer en la desgracia de la adicción a las bebidas, había dejado de tener esos amigos que siempre me acompañaban.
por una cosa o la otra ellos alegaban que no tenían tiempo por que estaban muy ocupados y me decían que lo mejor que podía hacer era internarme por mi adicción. Y cuando me veían venir se escondían para no verme, y eso para mi fue muy doloroso y quede muy solo, pero, muy, muy solo...
Pasaron los años y mi adicción empeoro hasta llegar a un estado lamentable de miseria moral y pobreza material y afectiva. Ello me llevo a tomar la desición de quitarme le vida.
Ese día, Un domingo 2 de diciembre de 1985 en que iba a tirarme bajo de un tren, alguien me salio al encuentro y me hablo diciendome que mi vida podía cambiar si creía en Jesús.
Era una voz dulce que me hablaba pero no había nadie a mi alrededor y yo pensé que era producto de mi locura (delirium tremens) , sucedio en la puerta de Un lugar donde había mucha gente(Era una Iglesia Cristiana Evangelica en Liniers ) y esa voz me dijo que entrara a ese lugar, pero, otra voz me grito que no me metiera en ese lugar por que eran todos locos...De nuevo esa voz dulce y apacible me insistió a que entrara y la otra me vociferaba que no cometiera tal locura. "Yo necesitaba cambiar mi vida" Y decidí entrar.
Un pastor me hablo de UN Jesús que vivía y transformaba vidas. Que quería perdonarme y limpiarme de todos mis pecados, que El murió ocupando mi lugar y me ofrecía salvación y vida nueva y para siempre. Que El iba a ser mi mejor amigo, y que siempre habría de estar conmigo, en todo momento y en todo lugar. Ya han pasado 23 años desde esa tarde, y HOY puedo decir con toda mi voz. TENGO EL MEJOR AMIGO... Quizás suene egoísta, pero si tengo que hablar con sinceridad, Jesús no solo es mi mejor amigo por lo que hizo en la Cruz por mi y por lo que hizo en mi vida sino que se supo ganar todo mi corazón, con su compañía y su verdadero amor.
Tengo gracias a DIOS muchos amigos, muchos me los dio Jesús y otros los recupere después de haber nacido de Nuevo gracias a EL.
¿Por que escribo esta historia HOY? No lo se, pero algo si se y es que tal vez tu estés pasando por algo similar o conozcas a alguien que necesite cambiar de vida...
"Al que cree todo le es posible..." Dijo Jesús. Yo creí y me fue posible.

No hay comentarios: