viernes, 25 de abril de 2008

Este es Un dia especial

¿Por que tendria que ser Un dia especial?
Sencillamente por que Gracias a DIOS no es Un dia como el de ayer ni tampoco como el de anteayer. Por que cada dia tiene su composicion, si bien todos los dias constan de 24 horas con sus minutos y sus segundos, todo aquello con lo que yo pueda llenarlo depende de todo lo que DIOS me permita hacer HOY
Este es el dia que hizo El Señor para mi, exclusivamente para mi, muy personal; y tambien es UN dia especial para ti por que tambien El lo ha preparado. Depende de ti que lo llenes o lo dejes llenar por DIOS de nuevas expectativas, nuevas experiencias y tambien que El te permita hacer todo aquello que es benefico para ti, NO lo dudes.
Enrique

1 comentario:

Enrique dijo...

hola:
me gusto mucho este
comentario porque dice
una verdad muy buena.
y est que une debe dejar
que DIOS llene nuestro dia
de su bendición y de su gracia...