miércoles, 7 de mayo de 2008

“ INÍCIALO...”



“Al iniciar tus suplicas, te fue dada la respuesta” Daniel 9:23

¿Hay algún sueño en tu corazón que aún no se haya cumplido?

Mira, muchas veces esos sueños son como deudas o asignaturas pendientes que quizá algún dia debamos aprobar. Son materias que en la escuela de DIOS nos las hemos llevado, o quizá están dentro del plan de estudio y debamos en algún momento rendirlas. ¿Sabes? En la mayoría de los casos Es por que nuestro Padre celestial quiere que nos preparemos es que pone esos sueños que vendrían a ser sus deseos para con nosotros.
No dudes nunca en orar al respecto, buscando su dirección y la revelación del propósito de su plan y cuales son sus objetivos al fin.
Pide sin dudar y pregunta acerca de los primeros pasos que debas dar, no te lances si no estas seguro, Regula tu ansiedad en la dulce esperanza de que el Santo, es quien va a ayudarte a planificar de la mejor manera.
Ora creyendo que siempre habrá una respuesta, y en cada situación, por mas que esta parezca ir en contra de lo que estas planificando, busca en ella la mano de aquel que te llamó y puso ese sueño en tu corazón. Si a pesar de los contratiempos, la oposición, y las tormentas, la visión persiste. No tardes en declararte victorioso en Jesucristo.
Si hay un sueño, un anhelo o un proyecto ¡INÍCIALO! A través de una sola pregunta. ¿Qué quieres que haga para ti, Señor?
Ya que al Iniciar tus suplicas, la respuesta te será dada

Oración: Señor Jesús deseo pedirte que por tu gracia y con la dulce asistencia de tu Espíritu Santo, aquello que tu pusiste en mi corazón, se vaya cumpliendo según la perfecta y agradable voluntad de nuestro Padre que esta en los cielos. Amen


Pastor Enrique Llanos

No hay comentarios: