miércoles, 30 de abril de 2008

"NO volver a tener sed..."

Jesús dijo:
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” San Juan 7:37,38

Creo que la gran mayoría de las personas, pasan en algún momento por ese estado de una sed interior que se torna incontrolable y que no Se puede aplacar con nada. Es como un vacío que no lo logramos llenar con nada conocido y eso nos hace sentir insatisfechos y frustrados. No hay forma de aplacar esa sed, es como caminar por un desierto con nuestra alma a cuestas y parece que en algún momento vamos a desfallecer. He conocido y conozco a personas entre ellas me incluyo, que a pesar de las dificultades personales, carencias y luchas desmedidas por pervivir, que mantienen UNA lozanía y frescura incomparable e incomprensible para los ojos del común de la gente. NO hay explicación posible ¿Como se puede estar sufriendo desdicha y tener Esa paz y esa serenidad?
Gracias a Dios en Jesús hemos podido dar con esa agua que nos hace vivir en plenitud, con seguridad y UNA serena confianza inefable...NO hemos vuelto,a tener sed ya mas.

¿Podrías tu llegar a creer en este Jesús, que calma esa sed de ansiedad y desértica soledad?

Te animo y te aliento a comprobar lo que dijo Jesús "Si alguno tiene sed, venga a mi y beba, el que cree en mi, como dice la escritura, de su interior correran rios de agua viva"

Enrique

domingo, 27 de abril de 2008

JESÚS DIJO:
“ Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre...”

Una de las mayores calamidades y males de este mundo, es sin dudas el hambre.
Cuantas personas de todas las edades y sobre todo niños mueren a causa del hambre.
La falta del Pan y el alimento puede golpear la puerta de cualquier mortal y robar la vida.

Pero, hay una clase de hambre que en general afecta a la gran mayoría de los habitantes del planeta y es el hambre y la sed de justicia.
Jesús en su sermón del monte dijo
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, por que ellos serán saciados”
San Mateo 5:6
Gracias a DIOS, en Jesús podemos encontrar el alimento para nuestras almas hambrientas.

No puede haber mejor alimento que aquel que nutre a nuestro ser interior(hombre interior) Y fortalece el alma angustiada por los injustos golpes que suele dar la vida. Jesús es el verbo de DIOS hecho carne, es decir la palabra que alimenta el alma se hizo carne y todo aquel que se nutre de la palabra de DIOS que se encuentra en la Biblia, puede estar seguro que no volverá a sentir hambre de justicia jamas. Por que Jesús es la justicia de DIOS que vino para defender y salvar a los que creen en El.
No dudes en acudir a Jesús si es que tu alma esta hambrienta de la verdad y la justicia

Enrique

sábado, 26 de abril de 2008

"Tengo el mejor amigo..."

Siempre creí que los mejores amigos, eran aquellos que siempre estaban compartiendo conmigo (En apariencia)los mejores momentos, es decir fiestas, bailes y diversión alcohólica, festejaban mis chistes y mis locuras juveniles y también aguantaban mis berrinches. pero sucede que después de madurar y crecer y tras caer en la desgracia de la adicción a las bebidas, había dejado de tener esos amigos que siempre me acompañaban.
por una cosa o la otra ellos alegaban que no tenían tiempo por que estaban muy ocupados y me decían que lo mejor que podía hacer era internarme por mi adicción. Y cuando me veían venir se escondían para no verme, y eso para mi fue muy doloroso y quede muy solo, pero, muy, muy solo...
Pasaron los años y mi adicción empeoro hasta llegar a un estado lamentable de miseria moral y pobreza material y afectiva. Ello me llevo a tomar la desición de quitarme le vida.
Ese día, Un domingo 2 de diciembre de 1985 en que iba a tirarme bajo de un tren, alguien me salio al encuentro y me hablo diciendome que mi vida podía cambiar si creía en Jesús.
Era una voz dulce que me hablaba pero no había nadie a mi alrededor y yo pensé que era producto de mi locura (delirium tremens) , sucedio en la puerta de Un lugar donde había mucha gente(Era una Iglesia Cristiana Evangelica en Liniers ) y esa voz me dijo que entrara a ese lugar, pero, otra voz me grito que no me metiera en ese lugar por que eran todos locos...De nuevo esa voz dulce y apacible me insistió a que entrara y la otra me vociferaba que no cometiera tal locura. "Yo necesitaba cambiar mi vida" Y decidí entrar.
Un pastor me hablo de UN Jesús que vivía y transformaba vidas. Que quería perdonarme y limpiarme de todos mis pecados, que El murió ocupando mi lugar y me ofrecía salvación y vida nueva y para siempre. Que El iba a ser mi mejor amigo, y que siempre habría de estar conmigo, en todo momento y en todo lugar. Ya han pasado 23 años desde esa tarde, y HOY puedo decir con toda mi voz. TENGO EL MEJOR AMIGO... Quizás suene egoísta, pero si tengo que hablar con sinceridad, Jesús no solo es mi mejor amigo por lo que hizo en la Cruz por mi y por lo que hizo en mi vida sino que se supo ganar todo mi corazón, con su compañía y su verdadero amor.
Tengo gracias a DIOS muchos amigos, muchos me los dio Jesús y otros los recupere después de haber nacido de Nuevo gracias a EL.
¿Por que escribo esta historia HOY? No lo se, pero algo si se y es que tal vez tu estés pasando por algo similar o conozcas a alguien que necesite cambiar de vida...
"Al que cree todo le es posible..." Dijo Jesús. Yo creí y me fue posible.

viernes, 25 de abril de 2008

Este es Un dia especial

¿Por que tendria que ser Un dia especial?
Sencillamente por que Gracias a DIOS no es Un dia como el de ayer ni tampoco como el de anteayer. Por que cada dia tiene su composicion, si bien todos los dias constan de 24 horas con sus minutos y sus segundos, todo aquello con lo que yo pueda llenarlo depende de todo lo que DIOS me permita hacer HOY
Este es el dia que hizo El Señor para mi, exclusivamente para mi, muy personal; y tambien es UN dia especial para ti por que tambien El lo ha preparado. Depende de ti que lo llenes o lo dejes llenar por DIOS de nuevas expectativas, nuevas experiencias y tambien que El te permita hacer todo aquello que es benefico para ti, NO lo dudes.
Enrique